martes, 28 de enero de 2014

ALMAS GEMELAS: EN BUSCA DEL TESORO


                                                                                
 

Queridas estrellas:
Después de unos días apartada del papel por una necesidad interna de abstracción, vuelvo con un tema que sin duda alguna suscita bastante curiosidad por parte de todos: El alma gemela.

El amor es el motor que mueve la existencia,  la energía más poderosa  y creadora de  todo lo conocido. Pero el lado perverso del amor es el causante de grandes desalientos, tristezas y angustias. Todos necesitamos amar y que nos amen, es una ley universal que rige nuestras vidas, dándole el sentido que ansiamos. Sin embargo el ser humano desde que es ser humano, debido a la desconexión con su yo interno, ha tenido la necesidad siempre de buscar alguien en quien proyectar sus debilidades . Con la excusa del amor nos hemos unido por intereses, sin ni siquiera ser conscientes de las verdaderas razones ocultas. Hace poco leí una noticia en la que aseguraban que dos de cada tres parejas se divorciaban o se separaban. Más tarde leí que el número de divorcios estaba prácticamente igualado al número de uniones. Muchos de nosotros habremos oído que la sociedad ya no aguanta lo que nuestras generaciones pasadas sí soportaban. Soportar...He aquí la clave. Nuestras uniones, en un tanto por ciento muy elevado, se producen por necesidad, aunque creamos que se trata de amor. Los nuevos acontecimientos cósmicos de aceleración de los tiempos para un cambio de conciecia inminente, están haciedo emerger en cada uno de nosotros la verdad de nuestra alma y esto implica que las relaciones que no están cimentadas sobre la energía de amar pura, se vayan desmoronando por sí solas. 
Como expliqué en entradas anteriores venimos evolucionando a través de la eternidad con grupos de almas que forman parte de una familia cósmica. Esos seres afines ,con los que podemos llegar a encajar en una grado altísimo, nos hacen la vida más fácil pudiendo encarnar en personas muy allegadas a nosotros. Son esas personas con las que te ríes, disfrutas y hay una fuerte complicidad y cariño.En ocasiones será la figura de un hermano o  una madre, quizás un amigo y en otros casos aparecerá en forma de  pareja, consiguiendo de esta manera una vida plenamente feliz.

Despúes de buscar multitud de información a través de internet y de lectura de numerosos libros, la figura del alma gemela no vendría a correspender ninguna de las anteriormente mencionadas. Los que apoyan esta teoría describen al alma gemela como la mitad del alma que fue divida para acelerar el proceso de aprendizaje en la Tierra. Otros sostienen la teoría de que el alma gemela sería un ser afín a nosotros cien por cien ,pero con unas connotaciones energéticas muy poderosas. Las almas gemelas pueden reconocerse al instante si se está atento a la señales que produce el  acercamiento físico. La mirada penetrante, escalofríos o sacudidas energéticas, mareos o incluso desamayos (llegué a leer en una ocasión), sensación de familiaridad, florecimiento de un amor incomprensible e inmediato, sueños donde las almas se encuentran fusionándose para compartir esos instantes únicos, etc...Todos o algunos de estos síntomas, entre otros, nos indican que podemos estar delante de esa conciencia tan anhelada. Puede llegar a ser tan fuerte la explosión  que se produce por la conexión de sus campos energéticos, que  cualquier persona que se encuentre alrededor se percatará de la luz tan potente que irradian.Aunque el reconomiciento no siempre se produce de inmediato, pudiendo  ocurrir que una de las dos almas esté más aletargada,  inmiscuida en algún tipo de problemática que no le deje fluir en esa nueva sintonía .El miedo también puede  ejercer  de pantalla emocional, creando un muro que paralice la situación. Ellos serían nuestros compañeros del corazón y juntos se crearían historias apasioantes que  confluirían  en multitud de uniones en  vidas pasadas. Estas almas vendrían a la Tierra para cumplir una misión de ayuda a los demás. Al estar unidas se crearía un vórtice energético que sostendría la patología existente a su alrededor, convirtiéndose en una ventana de apertura a unas dimensiones donde sólo el amor tiene cabida y filtrándose ,a través de esas dos almas ,todo ese amor. Según las informaciones que afirman la teoría ,estas parejas formarían un tandem perfecto en misión de sanacion de la conciencia, ejerciendo profesiones dedicadas a esa asistencia álmica: médicos, terapeutas, psicólogos,maestros, escritores, comunicadores, abogados,etc... 






Mi experiencia me lleva a pensar que se trata de un plan cósmico completamente elaborado, para instaurar la vibración de la energía de amar en la Tierra. Es un proceso de retroalimentación donde el sujeto se ama con plena conciencia a sí mismo, transmutando su propia vibración y atrayendo a ese ser que emite su misma melodía. Son relaciones de absoluta lucidez, donde nadie le pertenece a nadie, donde la libertad, el respeto y el amor  sin condiciones, ni expectativas, se instauran como pilares primordiales. Hay numerosos autores que están a favor de la existencia de un alma gemela, que espera el momento perfecto para aparecer en nuestras vidas y con ello crear un universo propio basado en el amor.

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universad de Valencia.Trabaja como investigador en la determinación de la predisposición genética del cáncer. En su primer libro  "LAS LEYES ESPIRITUALES" no explica a través de multitud de  contactos con un ser evolucionado  de otra dimensión llamado Isaías, las razones de la existencia del ser humano, la organización de la vida en el Universo y la existencia del alma gemela, entre otros temas de índole transcendente. Asegura que la existencia del alma gemela no forma parte de ninguna quimera, siendo de naturaleza completamente real.Los describe como: "Espíritus afines al cien por cien, complementarios.Creados para estar unidos en el amor.Las almas gemelas se necesitan la una a la otra para ser totalmente felices. Puede haber espíritus muy afines, pero sólo uno al cien por cien, y ese es el alma gemela".

Brian Weiss ,en su tercer libro "LAZOS DE AMOR", nos relata la romántica y apasionante historia de amor de una pareja real,  que sin conecerse anteriormente, acuden por separado a la consulta del hipnoterapeuta para solucionar conflictos de situaciones difíciles acontecidas en sus respectivas vidas. Pero el relato se complica cuando Weiss comprueba que son almas gemelas que han compartido varias vidas en el pasado, basadas en el amor mutuo. Esta situación arrastra al terapeuta hacia una encrucijada, teniendo que elegir entre escudarse tras el secreto profesional  o dejarse llevar por los dictámenes del corazón y del destino.

"...Es posible que nuestra mente diga: «Yo no te conozco.» Pero el corazón sí le conoce.Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos. El corazón nos da un vuelco.Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia...".*


Para terminar os voy a dejar con la descripción del amor que ha atravesado literalmente mi corazón. Se trata de un extracto del título de Paulo Coelho "Aleph":

 "...Entonces, yo recibo tu amor y te entrego mi amor.No el amor de un hombre por una mujer, no el amor de un padre por una hija,no el amor de Dios por sus criaturas.Sino un amor sin nombre, sin explicación, como un río que no puede explicar su curso,simplemente sigue adelante.Un amor que no pide y no da nada a cambio,simplemente se manifiesta.Nunca voy a ser tuyo,nunca vas a ser mía, pero aún así puedo decir: yo te amo, yo te amo, yo te amo..."







Os deseo una feliz semana repleta de luz. Hasta pronto queridas estrellas...



sábado, 11 de enero de 2014

VIDAS PASADAS: EL COMIENZO DE UN SUEÑO

                                                                                     

Queridas estrellas:

Hace varias entradas os hablaba de todo lo que supuso para mí encontrarme de frente con una idea absurda, sin cabida en mi conciencia, como era la reencarnación. La primera vez que esuché hablar de ella como un proceso completamente natural de nuestra alma, fue en el primer curso de Paloma Cabadas. Más tarde me hice con multitud de libros y vídeos que desarrollaban ampliamente este concepto , desmenuzando las razones de nuestra existencia aquí en la Tierra. Rápidamente fui consciente de que toda mi vida había transcurrido al margen de una creencia que servía como base de muchas de las religiones existententes al día de hoy, pero que también formaba parte de nuemorosas investigaciones que habían llevado a cabo a lo largo de los años personas con una aceptación social más que probada: médicos, científicos, psicólogos, psquiatras, etc... Entre ellos destaca el Dr. Ian Stevenson del que ya os hablé en la enterior entrada. Sus investigaciones se centraron en niños que de forma espontánea y desde muy temprana edad recordaban la existencia de sí mismos en una vida anterior. Recopiló más de 3.000 casos pudiendo ser comprobados un gran número de ellos.

También podemos encontrar al cardiólogo y científico holandés Pin Van Lommel. Debido a su profesión se encuentra muy famliarizado con el proceso de experiencias cercanas a la muerte (ECM) y personas que regresan de la muerte clínica, además de numerosas investigaciones sobre la conciencia.Una de ellas fue publicada en 2001 en la famosa revista médica "The Lancet". En sus estudiós concluyó que “el cuerpo es un receptáculo de la conciencia” y que la memoria residía fuera de él.

Todos ellos hablaban de la posibilidad de experimentar el recuerdo de una vida pasada con diversas técnicas, o de forma totalmente espontánea, al igual que les ocurría a los niños que formaban parte de  las investigaciones que llevó a cabo Stevenson. Cuando asimilé el trabajo interior como una forma de vida, comenzaron las primeras regresiones espontáneas. Es cierto que durante el curso "Evolución consciente" se manejaba muy a menudo  la idea de  regresión espontánea, como  fruto del trabajo interior, abriendo las memorias que quedarían anestesiadas en el pasado, para contar con toda la informción necesaria para la eliminación del dolor enquistado en la conciencia. De esta forma  conoceríamos de primera mano los acontencimientos traumáticos que han ido acumulándose en nusetro ser y así  ponerle nombre a los miedos, que no son más que guardianes de nuestro sufrimiento que a día de hoy sigue formando parte de nuestra verdad . Es cierta la  afirmación de que sólo hay que mirar nuestro presente para conocer nuestro pasado, ya que generamos nuestra realidad con toda esa información proviniente de antaño, para hacer emerger el dolor y sanarlo definitivamente.

Las primeras imágenes que obtuve fueron  un tanto confusas, pero poco a poco fueron cobrando un fuerte significado. Supuso  un gran  impacto emocional observarme desde el interior,  como ciudana americana en el siglo XIX ,viviendo una vida completamente extraña, pero tan cercana y sentida a la vez, que cada escena me hacía vibrar intensamente. Formaba parte de una familia adinerada, mi infancia fue muy feliz rodeada de personas a las que amaba infinitamente.Algunas de ellas  completan mi núcleo familiar en la actualidad y otras ejercían de  auténticos desconocidos . Esta historia que podría haber sido producto de mi imaginación sin ninguna validez empírica, poco tardó en convertirse en realidad ,tras encontrar a una de aquellas personas y obtener el reconocimiento mutuo. Con ello ,la corroboración tanto física como interna de aquellas visiones pasadas se hicieron realidad. Sin lugar a dudas este hecho provocó el corte con todo vestigio anterior a mis creencias, impulsándome a seguir un camino que me acerca  cada día más a la verdad, comprobando cada hecho, cada acontecimiento y cada ser que llega a mi vida. Aquella persona fue núcleo central de un trauma vivido y no solucionado emocionalmente en el pasado debido a una muerte impactante ,creando en mí un miedo irracional a la pérdida de un ser querido en esta vida. Este hecho consiguió que me comportara de forma obsesiva con algunos familiares, intentando controlar cada circunstancia. Así se fue implantando en mí ,a lo largo de los años , una ansiedad terrible ,siendo desconocido su origen tanto para mí como para los que me rodeaban. Gracias a comprender la historia y comprobar que nadie muere, que nuestra existencia es eterna y que el amor es el pegamento que une a las almas para siempre, pude despojarme de muchas de mis esposas mentales que me encarcelaban en el mundo de los miedos. "Debido a que es tan increíble, la verdad evita ser conocida". HERÁCLITO (540?-460 a. C.)*.





                                                      Osiris, dios de la resurrección en la mitología egipcia.
 

Cualquiera de los que estáis leyendo estas líneas, sin lugar a dudas, habréis tenido multitud de vidas pasadas, como parte de un aprendizaje evoulutivo. Hay varias formas de adentrarse en vuestra historia pasada ,si de forma espontánea aún no os ha ocurrido. Recomiendo que si lo hacéis sea para llegar al fondo de vuestra existencia, con un compromiso real de vivir con amor y lucidez. Estoy segura de que no todo el mundo está preparado para enfrentarse a sí mismo. Hay que tener muy en cuenta que pudimos haber hecho cosas que a día de hoy nos pueden avergonzar o incluso aterrorizar, pero que gracias a esas experiencias hoy somos quienes somos, no nos olvidemos de ello. Hemos podido ser hombre o mujer,  promotores o participantes de guerras y batallas. Haber sido padre de nuestros padres, o tener una relación sentimental con quien ahora es nuestro mejor amigo. Los roles forman parte de la estrategia y se van cambiando para impulsar nuestro aprendizaje. Por ello hay que tener una madurez y equilibro emocional. Ahora entiendo que sólo se produzca de manera espontánea en aquellos sujetos que están preparados para hacer frente a la problemática real de su interior.

Brian Weiss es un médico psquiatra estadounidense  promotor y pionero de la hipnosis regresiva a vidas pasadas. Tiene varios títulos a sus espaldas que profundizan sobre la reencarnación, regresiones y la hipnosis regresiva como herramienta terapeútica. Entre ellas destaca "Muchas vidas, muchos maestros" , " A través del tiempo"  y "Muchos cuerpos un misma alma" , entre otros.

Otro autores como Richard Webster , terapeuta en hipnosis regresiva, nos adentra en el mundo de las vidas pasadas a través de doce técnicas efectivas, según Webster,en su obra "Regresa a tus vidas pasadas", donde anima al lector a que de forma muy sencilla viaje en el tiempo para recorrer el pasado, en busca de respuestas que le lleven a un estado de felicidad en su vida actual, borrando el dolor y centrándose en sus talentos como motor de proyectos en el presente. Aunque este libro es una guía para practicar en casa sin necesidad de ayuda, yo aconsejo que este trabajao se haga acompañado por un profesional en la materia, que sepa manejar situaciones complicadas que pueden surgir por el impacto de algunas escenas y el torbellino que se puede generar en la vida de esas personas. Entre ellas cabe destacar la malagueña Vanesa Jimenez Guerrero, terapeuta en hipnosis regresiva en Anatheóresis  y escritora de varios libros autobiográficos: "Las llaves de Crystal", "Crystal y su alma blanca" y "El oráculo de Crystal" . En ellos nos relata su maravillosa experiencia a través de una cálida escritura ,  sobre la reencarnacion y la búsqueda de su alma gemela, dejando al descubierto la grandeza de su existencia y  generando en el lector una necesidad imperiosa de buscar su propia historia personal. Su obra es fiel reflejo de la autora, creando  una mezcla explosiva  de pasión por la vida, amor pasional y pasiones ocultas tras el recuerdo olvidado. 



                                                 Book trailer de "Las llaves de Crystal". Vanesa Jimenez Guerrero.


Para terminar os dejo con una frase extraída de "El libro egipcio de los muertos": " Tiempo infinito, sin comienzo ni fin, me ha sido dado, heredo eternidad, y he recibido perpetuidad." *

Os deseo una feliz semana llena de luz. Hasta pronto queridas estrellas...



* "Regresa a tus vidas pasadas" Richard Webster.

viernes, 3 de enero de 2014

VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE: NUESTRA ETERNA REALIDAD

Queridas estrellas:

Comenzamos el año con uno de los temas que más controversia han suscitado a lo largo de la historia: La muerte y transcendencia.

Al cumplir los cinco años tuve un episodio que marcó gran parte de mi infancia. Me acosté, como cada noche, en la habitación que compartía con mi hermana.Cada una de nosotras dormía en una cama individual, separada por una mesita de noche. A los pies de la cama se encontraba una cómoda, presidida por un espejo. En mitad de la madrugada desperté y observé como una figura femenina se deleitaba acariciándose el pelo frente a aquel espejo. Cuando giré la cabeza y comprobé que mi hermana dormía, supe de inmediato que se trataba de algo totalmente desconocido. El pánico se apoderó de mí mientras aquel ser semi-transparente se desplazaba hacia el centro de las camas,  sin tocar sus pies ,en ningún momento, el suelo de la habitación. Su mano se dirigía a tocarme cuando comencé a gritar despavorida. Mi hermana, tras un despertar de auténtico sobresalto, pulsó rápidamente el interruptor de la lamparita ,desvaneciéndose aquella sombra al contacto con la luz. En el transcurso de mi infancia, mi familia siempre intentó convencerme de que aquel molesto episodio se trató de una pesadilla o terror nocturno, que no volví a padecer. Una idea que jamás pudo convencerme, ya que cuando la experiencia es vivida desde el propio ser, la certeza es absoluta. He escuchado numerosos testimonios de apariciones en mitad de la noche, y el factor dominante en todos ellos es la seguridad que tienen de estar completamente lúcidos y despiertos, junto con la veracidad interna que sienten de la propia experiencia.
Durante la adolescencia los sueños premonitorios se convirtieron  en la programación  preferida de mi subconsciente, que unidos a la experiencia de la infancia , me impulsaron a interesarme por los misterios que giraban en torno a la vida y la muerte. Me preocupaba la razón de por qué algunas almas o conciencias quedaban ancladas en algún lugar, materializándose sin pedir permiso, provocando el estupor de los que presenciaban tal espectáculo.
  

Paloma Cabadas plasma magistralmente en su primer trabajo literiario  "La muerte lúcida" todos los entresijos de ambos mundos, el terrenal y el multidimensional, integrando filosofía, espiritualidad, y experiencia. En él nos relata como se forma la vida en el Universo, " El Universo existe porque la conciencia lo crea y no a la inversa como pensamos". Existen multitud de dimensiones sostenidas por conciencias o almas que vibran en una misma sintonía. Cada banda vibracional forma una de estas dimensiones donde no existe la diversidad, ya que en el Universo nada se mezcla. Todos y cada uno de nosotros procedemos de un hogar en el cosmos. Una familia multidimensional que vibra en la misma nota que nosotros, donde reina un nivel de ética idéntico para cada uno de los componentes. Al gestarse el proyecto de la huminadad para impulsar la evolución, nos convertimos en guerreros valientes, dejando atrás a una gran familia que nos amaba de forma infinita y sin límites. Para complicarlo un poco más, debimos borrarlos de nuestra mente al nacer sin memoria, sintiendo ese vacío de soledad  que todos sentimos en algún momento de nuestras existencia terrenal.
Ya sabemos que la vida es un plan perfecto para aprender las grandes lecciones que nos ofrece, y también sabemos que el sufrimiento y el dolor son la tónica general de la evolución humana. Generalizando y no entrando demasiado en detalles , entiendo que divide los caminos de cruzar al  más allá, en dos . Cuando en vida la persona no consigue desengancharse de procesos patológicos y dolorosos,  quedan acciones inconclusas, apegos de todo tipo, etc...se convierte en candidato directo , tras la muerte, a quedarse encarcerlado en alguna dimensión mental cercana a la Tierra, independientemente de religiones, creencias o asuencia de ellas. Es posible que se encuentre en algún tipo de ensoñación donde proyecta sin cesar una realidad "virtual" de la que se nutre energéticamente, sin saber en la mayoría de los casos que han fallecido. Un ejemplo muy sencillo sería el de un anciano que cada día hace exáctamente lo mismo: se despierta y desayuna un café con tostadas, sale a comprar, de vuelta a casa hace una parada para tomar un vino con los amigos, etc...Sin cambiar durante años esta rutina. Al fallecer no tomaría conciencia de lo ocurrido y repetiría esa película,  en una dimensión mental, todas esas acciones diarias ritualizadas, alejándose estrepitosamente del hogar que le espera en alguna parte de nuestro Unvierso. La segunda forma de morir y la deseada por todos ocurriría cuando la persona ha tenido una vida completemante lúcida, ha comprendido cual era su labor en la Tierra , ha combatido el sufrimiento y ha dejado espacio para el amor. En estos casos el tunel de luz, (del que hablan multitud de personas que han sufrido una experiencia cercana a la muerte),  se abriría como canal energético para traspasar las capas más densas de esas dimensiones  donde se encuentran las conciencias patológicas, y así llegar a nuestro lugar de procedencia, a nuestro hogar.... En él nuestra familia-compañeros evolutivos habrían organizado una gran fiesta de recibimiento. Más tarde haríamos recuento de todas las experincias vividas en la Tierra, recobrando toda nuestra lucidez y programando en conjunto nuestra próxima vida. Paloma Cabadas a este proceso lo ha denominado "La muerte lúcida", igual que el título del libro que le da nombre.Tras leer este libro  y tener multitud de experiencias , comprendí la importancia de recobrar lucidez en vida.  Pero no hay que agustiarse en exceso por un final poco idílico, porque hay remedio para esas personas que se pierden en el algun lugar de su mente. Durante este último año he tenido diversas experiencias donde fuera del cuerpo he podido asistir a conciencias, algunas de ellas conocidas y queridas,  que no sabían que habían fallecido y revivían su problemática una y otra vez. Nuestros compañeros inmateriales conocen la disposición interna de algunos de nosotros para estas labores y son los que nos acompañan hacia  esos escenarios. Nos necesitan por una sencilla razón energética. Los cuerpos de energía de nuestros compañeros son sumamente sutiles y luminosos ,si se arriesgaran a bajar a dimensiones tan densas, correrían un grave peligro de quedar atrapados. En este caso utilizan nuestro cuerpo de energía, sutil y denso a la vez (por encontrarnos en la Tierra con cuerpo físico), como recordatorio vibracional para esas conciencias dormidas, generando un elemento nuevo en sus rulos, que provoca el despertar. Una vez conseguido ese despertar son trasladados a plataformas  de recuperación creadas específicamente para esa labor, donde van recobrando poco a poco la lucidez, sin prisa, tomando conciencia de lo ocurrido para más tarde volver al verdadero hogar. 




Hoy os pronpongo un nuevo trabajo energético para  quien quiera contactar con algún ser querido ya fallacido. Como siempre dejad que la información os llegue y no os obliguéis a ver unas cosas u otras. Nuestro cuerpo es un amplificador de las emociones y un vehículo de la energía. Cuando nuestro campo energético se amplía y dejamos que entre otra persona en él, no tengáis dudas de que podréis sentirlo de una infinidad de formas posibles: una sensación, un escalofrío, lágrimas que brotan, una imgen, un sonido, etc...
Comenzamos como siempre relajando el cuerpo, primero la cabeza, ojos, nariz, boca, mandíbula y cuello. Continuamos por los brazos, manos y dedos...vamos aflojando y relajando. Seguimos por los pies, tobillos, piernas, muslos, abdomen y pecho. Aquietamos la mente dejando que los pensamientos que vayan llegando se vayan marchando. Ahora vamos a visualizarnos  a la orilla del mar en una playa de arena fina. Vamos a dejar que la energía del sol, del mar y el viento entren por nuestro chakra corona, que se encuentra justo encima la base de la cabeza. Comenzáis a escuchar un sonido diferente...son los pasos de alguien que se acerca a vosotros. Observáis su silueta al final de la orilla. Fijaos bien de quien se trata haciendo siempre caso a vuestras emociones, si la sensación es placentera continuad, si por el contrario no os sentís agusto finalizad con el trabajo e intentadlo en otro momento. Dejad que se acerque y abrazadlo. A partir de ahí que cada uno haga lo que sienta en ese momento.Fluid con vuestro corazón y dejáos impregnar, que el cuerpo se entere, de la emoción del reencuentro.

Os recomiendo que veáis la película brasileña "Nuestro hogar", basada en el libro espiritista del medium  Xico Javier. En ella se narra la historia  de André Luiz, un prestigioso médico que fallece tras una enfermedad. Al despertar de su muerte se encuentra perdido en un lugar de energía oscura del que pronto será rescatado para ir a una dimensión donde su alma irá recuperando poco a poco la lucidez. En líneas generales da buena muestra de todo lo que se ha explicado en este artículo.





 
Y recordad, todos tenemos un camino de ida y otro de vuelta .Cuando no dejamos que alguien se marche y luchamos contra la propia muerte, condenamos a nuestra persona amada a un lugar donde no le pertenece la existencia en ese momento. Cuando aflojamos dejando que siga su camino, estamos amando. Con tan sólo un pensamiento alegre  se sintoniza con ellos creando un encuentro instantáneo en los minutos, pero eterno en el corazón...

Os deseo una feliz semana llena de amor. Hasta pronto queridas estrellas...