
Mi nombre es Elisa, tengo treinta años y mi vida ha cambiado por completo.
El gran puzzle de mi esencia comenzó un buen dia a encajar, como un gran engranaje que le da movimiento a mi alma. Me considero curiosa por naturaleza,buscadora incesante de la verdad,inconformista, cansada de los viejos paradigmas que dan respuesta a las grandes preguntas del ser humano y amante de de la vida.
Es un auténtico placer poder compartir con todas vosotras, una idea que lleva rondando mi cabeza muchísimo tiempo.Más que una idea, es un fuerte deseo de expresar un sentimiento que lleva en mi interior desde siempre...Comunicar mi propia verdad. Tener la posibilidad de expresar lo que está ocurriendo en mi Universo, es sencillamante maravilloso..Estoy ansiosa de poder ayudaros a comprender el gran entramado de ésto que llamamos "Vida", acompañandoos en un camino fascincante, lleno de magia y misteriso.
El Universo de Zalamea es un espacio dedicado a descifrar los enigmas de nuestro Universo interno, a alcanzar la meta de nuestros sueños,pero por encima de todo dedicado a comprender la importancia de vivir una vida lúcida, tomando conciencia de nuestra grandeza y dejando atrás un interminable letargo del que había que salir sin remedio.
Pero para que este rinconcito de mi amado Universo llegue a brillar, necesita la luz de las estrellas, una luz que aportareis vosotros con vuestras ideas, vuestras visitas y vuestro cariño... Por esa razón, a partir de ahora ,me dirigiré siempre a vostros como mis "Queridas estrellas".Aprovecho este momento para daros las gracias, porque sin vosotras mi Universo sería una gran agujero negro lleno de sin sentido.
Tengo que agradecer infinitamente a todas las personas que han hecho que mi voz grite sin miedo, todos los que han estado a mi lado sin dudar jamás de mí..A los que han aparecido de repente y sin esperarlo, haciéndome creer en las señales, las serendipias y el destino.Y como siempre agradecer a los que no vemos, pero que me dan su amor más incondicional, moviendo los hilos de los sueños, apartando las piedras de mi camino y ofreciéndome la posibilidad de vivir esa vida lúcida de la que os hablaba y hablaré con mucha más profundidad en entradas posteriores.
Para ir calantando motores, he de dar un agradecimiento muy especial, a la persona que por excelencia ha hecho que un día despertara y comenzara a comprender este mundo orquestado y con sentido...¡¡Por fin la vida tenía un sentido!!. Paloma Cabadas es psicóloga e investigadora de la conciencia, ha publicado cuatro libros geniales, el último recién salido del horno "El trauma nuclear", al que también dedicaré una entrada próximamente. Un buen día compré su primer libro "La muerte lúcida" y sentí como si una gran losa de cemento cayera sobre mi cabezota, derrumbando todas las ideas preconcebidas que tenía sobre la vida y la muerte.Aquel instante marcaría un punto de inflexión en mi vida, haciendo que nada volviera a ser lo que era antes, ¡por suerte!. Tanto a Paloma Cabadas como a Amparo Arteaga les debo tantas cosas que mi vocaubulario no alcanza a poder expresar mi agradecimiento hacia ellas..
Poco a poco iréis conociendo todo lo que ha ido ocurriendo en estos últimos años, todo lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo, ¡sólo deseo que caminéis junto a mí en esta nueva andadura!.
Y para que conozcáis un poco mejor el trabajo de Paloma Cabadas, os voy a dejar un vídeo donde explica ,maravillosamente bien ,el desarrollo de la conciencia lúcida.
Por cierto os preguntareis el porqué he llamado Zalamea a mi Universo...Ese es uno de los misterios que revelaré con el paso del tiempo...Así que ¿Estais preparados?...¡El viaje ha comenzado!
Por cierto os preguntareis el porqué he llamado Zalamea a mi Universo...Ese es uno de los misterios que revelaré con el paso del tiempo...Así que ¿Estais preparados?...¡El viaje ha comenzado!
¡ Os deseo una feliz semana llena de luz!...Hasta pronto queridas estrellas...