sábado, 28 de diciembre de 2013

2014, EL AÑO DEL AMOR


                                                                                       

Queridas estrellas:
Parece increible que haya pasado un año desde que mi vida dió un giro de ciento ochenta grados. Podría decirse que ha sido uno de lo periodos más increibles de mi existencia, que pueda recordar...Grandes cambios, grandes transformaciones han ido poniendo la nota musical a mi día a día, siempre acompañada de seres afines que poco a poco han ido surgiendo de una manera mágica, casi mística. Como os dije en la entrada anterior, ahora  toca repasar y valorar cada uno de esos instantes, desechar lo que no me haya servido internamente y abrazarme para siempre a las grandes lecciones que el año me ha ofrecido. En la noche de fin de año se mueven unas energías muy especiales. El año anterior, cuando mi conciencia comenzó a despertar, notó un ligero tironeo casi eléctrico al ver aparecer los últimos días de Diciembre. Es cierto que mucho tuvo que ver los grandes movimientos que esperaban un  absurdo final apocalíptico de la existencia humana, que a su vez se contrarrestó con  olas inmensas de otras conciencias que trabajan desde hace tiempo en vibrar con la sintonía de la Tierra, alinearse con ella y el Universo, resonando en la frecuencia del AMOR.

 El huracán que se produjo provocó grandes impactos en la materia: dolores de cabeza, mareos, malestar general, escalofríos, etc...Pero lo más importante fue que a millones de personas les empezó a aflorar la necesidad de buscar que había detrás de este gran escenario. Durante el transcurso de estos largos meses he podido ser partícipe del cambio de muchas personas  conocidas y cercanas , que vivían vidas en las que sentían que algo fallaba. No es, ni por asomo, ninguna casualidad que haya sido precisamente en este 2013 cuando se ha ido perfilando, en grandes masas, una transformación tan profunda.

 En las capas más sutiles de la existencia existen millones y millones de conciencias trabajando duramente para que el sufrimiento sea desterrado definitivamente  de este planeta. Durante varias décadas ha habido un movimiento de despertar, pero no sólo entre los humanos ,sino entre nuestros compañeros inmateriales que yacían esperando que algo les diera el pistoletazo de salida para salir de una larga inmanencia. Comenzaron a organizarse para que todo el trabajo que en esas dimensiones se estaba realizando pudiera ir filtrándose poco a poco en la Tierra. Sólo necesitaban de  un número preciso de conciencias con las que ir enchufándose para que sirvieran de canalizadores y resonadores  de esa energía . Paloma Cabadas lo compara con las grandes campañas empresariales de un producto determinado, en las que todo el trabajo está preparado, el producto en los almancenes, la publicidad lista, la cartelería, etc... sólo a la espera de salir al mercado.  Ahora mismo nos encontramos en los días previos a esa salida al mercado. Se necesitan personas que tras realizar un trabajo interior profundo donde los miedos y el sufrimiento queden desterrados, comiencen a emitir esa nota necesaria, a vibrar en esa energía de amar ,para que nuestros colegas puedan ir soltando esas gotitas finas, pero constantes, que van empapando todo lo que se encuentran en su camino. No hay fechas concretas, ni momentos concretos, no hay días, ni horas en los que predecir dicho cambio, pero que no os quede ni la menor duda de  que se va a producir. Ocurrirá desde la energía de amar, desde lo mejor del ser humano, desde la alegría y el respeto. Seremos los observadores de  como los paradigmas que están sostenidos desde el sometimiento, el engaño, el odio, etc..irán desintegrándose por su propio poder oscuro, por la simple razón de que la evolución a través del sufrimiento ha llegado a su fin y no se puede sustentar por más tiempo. 





Me causa cierta tristeza ver como  a través de los medios de comunicación y la prensa  , nos manipulan desde el terror más atroz con la crisis, las guerras y el dolor humano como plato principal en nuestro menú diario.( Hace tiempo ,que como Paloma ,en mi casa la televisión sólo existe para hacer las delicias de los más pequeños ). Nos nutrimos los unos a los otros de esa energía sumamente densa, no permitiéndonos pensar por nuestra propia voluntad. Hay que tener conocimiento de lo que ocurre en el mundo, pero no hacer que nuestro mundo se alimente del sufrimiento de toda la humanidad. Si conseguís ésto, estaréis mucho más cerca de convertios en los enchufes de los que os hablaba. No os hagáis eco de profecías catastrofistas en las que todo está escrito,  llevando a los pobladores de este lugar a un fin terrorífico, de esta manera le estamos dando de comer a ese miedo, engordándolo y convirtiéndonos ,a nosotros ,cada día más presos de nuestro propio  engaño. Tened la certeza de que miles de conciencias luminosas y puras están llegando para ayudarnos en este GRAN proyecto.

 Desde varias décadas atrás, están naciendo de forma masiva.Los veréis dentro de muy poco en puestos de poder, eliminando cualquier vestigio que haya quedado de egoísmo. Sólo tenéis que echar una mirada a vuestro alrededor para ver como las nuevas generaciones son sumamente distintas: creativas, alegres, con nuevos intereses, emocionales y tremendamente inteligentes, muchos de ellos mal etiquetados con un sinfín de patologías que en lugar de ayudarles a que realicen su misión, les alejan súbitamente de ellos mismos, creándoles un halo de soledad e incomprensión. Como padres, maestros, médicos, políticos, etc..tenemos que comprometernos con ese cambio interior para encontrar nuestro lugar y  amarnos a nosotros mismos , para así servir en la recepción de estos seres que nos necesitan. La humanidad no involuciona, como algunos dicen...No entréis en chascarrillos sin sentido y sin fundamento, porque hay una inmensa mayoría de conciencias con bondad, con talento, solidarias, respetuosas que intetan dar lo mejor de sí mismas, que trabajan  duro por ayudar a los demás. No dejéis que nadie os diga lo contrario.Si estáis presentes  en este momento tan crucial y crítico de la existencia es porque cada uno de vosotros tenéis una luz muy brillante, esperando a que vosotros mismos la encendáis para ofrecer los más maravilloso que poseéis: Vuestro AMOR.

Mandad cada día la señal al Universo de que todo ocurrirá como un proceso natural, donde fluya el cambio sin obtener resistencia. Me he dado cuenta de que como individuos que evolucionan en singular  nos hace falta un proyecto en común para fomentar la hermandad y el amor incondicional.Tened la certeza  interna de que seréis partícipes , como piezas fundamentales, del gran cambio de conciencia y vuestro mundo cambiará. Así que si os lo proponéis y poneís corazón en cada  acto que realicéis , 2014 será el año en el que habréis decidido ser felices, ¡ de una vez por todas!.

Como en cada entrada os voy a proponer un trabajo energético para que cerréis y comencéis el año dirigiendo vuestro pensamiento positivo al Universo.
Nos ponemos cómodos sentados, o tumabados. Cerramos los ojos y vamos relajando el cuerpo.Comenzamos por la cabeza, ojos, mandíbula, labios, cuello, continuamos por los hombros, brazos,manos y dedos. Vamos inspirando y expiramos lentamente. Seguimos con las extremidades inferiores, pies, tobillos, piernas, muslos, abdomen y pecho. Contraemos y soltamos los músculos, tomando conciencia de cada parte que relajamos. Comenzamos ahora a relajar la mente, a aquietarla de pensamientos. Si alguno va llegando dejamos que se marche, comportándonos como observadores de ellos, viéndolos desaparecer en una nube . Una vez en ese estado de relajación nos vamos a centrar en el chakra corazón. Es un centro energético de nuestro cuerpo que se encuentra aproximadamente en el pecho a la altura del corazón. Visualizamos como todo nuestro campo energético comienza a concentrarse en este chakra, vemos como una luz de color rojo sale de él, creando un haz que llega desde vuestro chakra hasta vuestro lugar de procedencia en el cosmos. Mientras fluye esa energía de color rojo damos las gracias por formar parte de este proyecto, sentidlas, que brote como un manantial de agradecimiento que llega con fuerza a vuestros compañeros evolutivos. Ahora sentid como ellos os devuelven esa energía como gotas de lluvia que entran por cada poro de vuestra piel. Es el aplauso de vuestro grupo por tener la valentía de ser los exploradores en esta gran misión. Como siempre, os lo voy a repetir en cada trabajo energético, aunque yo proponga este ejercicio, dejaos fluir y sumergios en vuestro interior para encontrar vuestras respuestas.

Os dejo con una canción-mantra de Sntam Kaur, para elevar la vibración de  amor en la Tierra. La canción por sí sola no eleva nada, somos nosotros cuando conectamos con la energía de amar los que nos elevamos con ella.

Un millón de gracias por existir y compartir este mágico camino conmigo. Feliz año queridas estrellas!!!.