sábado, 1 de marzo de 2014

EL NUEVO PARADIGMA

Queridas estrellas:

Hace tiempo que comprendí la idea de que mi vida se había convertido en  una especie de cuento de hadas, donde cada experiencia parecía ligada a la magia y donde las casualidades habían dejado de cobrar sentido para convertirse en auténticas señales. Bien, el cuento sólo acaba de comenzar. Cada día aparecen en mi vida almas que provocan grandes impactos emocionales y energéticos. Muchas de ellas compañeras de vidas pasadas donde nuestros corazones se reconocen al instante, otras son resultado del salto cuántico al que me he visto sometida atrayendo la afinidad a mi vida. Serendipias del destino hicieron que me dirigiera casi por sopresa, hacia una conferencia de la que obtuve un gran aprendizaje.

"Gonzalo Rodriguez-Fraile cuenta con una importante trayectoria empresarial en el sector de las finanzas y la biotecnología. Fundador de multitud de empresas internacionales. Formado en España y Estados Unidos. Premio nacional al expediente académico más alto de toda España. Tras especializarse en derecho internacional completó su formación superior con el Master MBA de Harvard Business School. Su capacidad para la comunicación le ha llevado a ser colaborador habitual de la Universidad de Harvard, así como del IESE. Ha participado en la formación de los directivos mundiales de Microsoft y otras importantes empresas."  Actualmente se dedica de forma completamente altruista a dar conferencias destinadas al crecimiento personal y profesional. He de decir que las personas que se vieron envueltas en aquel  espacio se econtraron con una información que no esperaban en absoluto. Gonzalo fusiona el mundo laboral, con el personal y el espiritual. A través de nuevas teorías científicas basadas en la física cuántica, nos adentra en  un terreno totalmente novedoso al que se le ha llamado  "El nuevo paradigma".  Nos revela el secreto de la existencia, de la vida antes y después de la propia vida, de la energía de Dios, de los estados de conciencia, de las almas, etc..todo ello de forma científica y probada. Fue una grata experiencia  poder asistir al encuentro de ciencia y religión en el mismo entorno, ya que el sacerdote de una parroquia de mi ciudad fue el encargado de organizar dicho evento. 
Nos explica que muchos de los grandes misterios de la humanidad y del Universo están siendo desvelados y revelados, pero que el miedo al cambio  en las mentes de las personas no admiten la propia verdad. Nuestra civilización tuvo un gran cambio de paradigma cuando no le quedó otra opción que admtir que la Tierra en lugar de plana era redonda. Las pruebas resultaban evidentes y nadie pudo negarlas. Ahora poseemos pruebas concluyentes de que existen multiuniversos con infinidad de dimensiones que no son percibibles al ojo humano. Pruebas más que concluyentes que nos demuestran que todo lo que nos ocurre en la vida es creado por nosotros mismos. Un grupo de científicos realizaron un experimento donde se creó un simple programa de ordenador, en el que saltaban a la pantalla ceros y unos de forma aleaotoria, pero en una cantidad muy parecida. Más tarde colocaron a una persona delante del ordenador y le pidieron que se concentrara en que salieran más números de unos que de ceros. La sorpresa llegó cuando observaron que el número de unos se disparó.El experimento fue todo un éxito ya que se corroboró de forma empírica que la mente tiene un poder asombroso del que aún no conocemos prácticamente nada. Somos co-creadores de nuestra realidad, con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. Cuando las creencias dejan de un lado la fé para convertirse en hechos fehacientes, todo comienza a cobrar otro sentido para nosotros.
También se tocaron temas tan interesantes como los diferentes niveles de conciencia. Se ha comprobado que existen distintos niveles emitiendo una frecuencia vibratoria, que puede ser medida en Herzios.De esta manera nos encontramos que el 80 % de la población está entre 1 - 200 hz , mientras que el 20% restante estaría entre 200 - 1000 hz.Según la frecuencia en la que nos encontramos nos acercamos más o menos a la felicidad. Bajos niveles de conciencia donde el egoismo, el orgullo y la ira entre otros, son la realidad interna de las personas, crearían un estado de infelicidad alejándose estrepitósamente de alcanzar la iluimanación o la felicidad absoluta. Sin embargo cuanto más vamos subiendo en la escala conciencial , nos iría absorviendo un estado de paz, amor y armonía. Así en los peldaños más bajos encontraríamos mentes patológicas que viven inmersos en sus conflictos como asesinos, violadores, terroristas,etc... En peldaños superiores se encontrarían personas con la calidad humana de la Madre Teresa de Calcuta, Ghandi, etc...Lo importante de comprender en esta situación es que para llegar a estados más altos TODOS hemos tenido que pasar por esos estado más bajos a través de multitud de reencarnaciones, entre doscientas y cuatrocientas aproximadamente. Las lecciones de cada vida pasarían a formar parte de la esencia del alma o conciencia y de esa manera ir subiendo peldaños y evolucionando.Al interiorizar estas nuevas informaciones la perspectiva del mundo cambia, ya que la empatía y la comprensión entran en juego. Nadie pretendería que un niño de dos años se comportara como un adulto, ni tampoco juzgaríamos las actuaciones que tuviera. Las conciencias "niñas" tampoco pueden ser juzgadas ya que todos fuimos niños alguna vez ,entendiendo de esa manera que llegará un momento en que crezcan y aprendan, llegando al nivel en que nos encontramos nosotros.



 El destino sería todo aquello que en vidas anteriores no hemos conseguido sanar o solucionar y aperecería como un determinismo del que no se puede escapar pero sí aprender obrservándolo de una manera totalmente diferente a como se había hecho hasta esa nueva vida. Si no conseguimos traspasar el sufrimiento  el Universo nos lo traería de vuelta  hasta que consigamos el verdadero aprendizaje.Hay que tener en cuenta que el tiempo es sólo una variable de la Tierra y que no hay prisa porque evolucionemos. El libre albedrío nos daría  libertad de acción que se nos permite tener a través de nuestros talentos, para llegar  a concretar un proyecto de vida elaborado con anterioridad a la nueva encarnación. 

En el crecimiento personal y profesional todos estos nuevos conceptos servirían para entender debidamente como funciona la prosperidad y la abundancia. Las personas han de tener la información correcta para poder crecer. Una vez que se maneja esa información se necesita de un entrenamiento de ella, de poner en práctica todo lo que hemos aprendido. El manejo de la energía sería de vital importancia.

Conceptos como "Spiritual officer" se manejaron aquel día. En las grandes empresas estadounidenses se está comenzando, de forma pionera, a contratar personas con un alto nivel de conciencia en sus consejos de administración, ya que se ha demostrado que con una sóla persona en estos puestos de poder, los diálogos son mucho más inteligentes, la eficiencia en la resolución de problemas también sería mayor y reinaría el equilibrio y el buena ambiente en la empresa, independientemente de sus conocimientos internos de marketing, producción, etc...

Puedo deciros que aquel día se movieron energías transformadoras .El público lo formaban grandes empresarios, catedráticos y personas dispuestas  a escuchar una conferencia de desarrollo personal y profesional ,encontrándose de lleno con la verdad y dándoles la oportunidad de cambiar de una vez por todas sus vidas.

"El gran cambio de conciencia" se torna de otro color cuando está avalado por la ciencia. Llegaremos a dar ese salto cuántico cuando el 20 % del que hemos hablado con anterioridad vaya en ascenso, hasta llegar a un punto en el que por resonancia seamos suficientes y todo cambie. De nosotros depende subirnos al carro de la felicidad o seguir siendo infelices para siempre...





"¿¡Y tú qué sabes!? ("What the Bleep Do We Know!?" en inglés) es un film estrenado en febrero del año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material"




Que tengáis una feliz semana llena de luz. Hasta pronto queridas estrellas...