domingo, 6 de abril de 2014

LA MASA CRÍTICA: LA TEORÍA DEL CENTÉSIMO MONO


Queridas estrellas:

Mucho se habla, en los últimos tiempos, a través de medios de comunicación y círculos específicos, sobre un cambio de conciencia inminente que está por llegar a éste, nuestro planeta azul.  Es cuestión de un  breve segmento de tiempo, que todos y  cada uno de nosotros experimentemos una transformación que ayude aumentar la vibración, tanto nuestra como del propio planeta en sí. La conexión entre los humanos es un hecho indiscutible, ya que las emociones, sentimientos y actuaciones de otras personas repercuten directamente en los demás.

En el último post traté el tema de la física cuántica como la disciplina científica que está dando   respuestas para todo aquello   que un día fuera considerado  místico, paranormal  y misterioso. Muchos de sus hallazgos son tremendamente sorprendentes. Entre ellos nos encontramos con que la teletransportación es posible. "En 2012, un equipo internacional de científicos logró teletransportar fotones a través de 143 kilómetros de distancia, rompiendo todos los registros anteriores.Además, un grupo de físicos israelíes ha anunciado que ha conseguido entrelazar dos fotones que nunca habían coincidido en el tiempo, esto significa  que existieron en momentos diferentes."*. Estos datos, entre muchos otros, cambian la concepción que se tenía de la ciencia hasta el momento, así como del proceso de creacción del Universo y de las propias capacidades de la materia, por lo tanto de nuestras propias capacidades intrínsecas.

Ese giro al que la existencia ya se está sometiendo desde hace años, aunque muchos de nostoros no seamos del todo conscientes, es un hecho fehaciente en los mundos inmateriales. Sólo falta filtrar el trabajo realizado por los equipos de conciencias que forman parte de  este proyecto. Para ello se tiene que dar un número necesario de conciencias que vibren al unísono en la Tierra. Un cambio en la concepción interna de la realidad que permita proyectar un escenario completamente diferente donde la energía de amar sea la directora de orquesta por excelencia. La cantidad de conciencias que cada día están experimentando una llamada para encontrar la verdad es muy esperanzadora. Me hace feliz ver como personas que jamás se habían interesado por temas transcendentales, están esuchando un voz interna que casi les obliga a despertar del letargo en el que se encontraban desde hace eternidades. 






Lyall Watson fue un botánico, zoólogo, biólogo, antropólogo, etólogo surafricano y  autor de muchos libros de nueva era, entre ellos destaca "Lifetide: The Niology of Consciousness". En él describe una teoría muy interesante, "La teoría del centésimo mono". Relata el gran hallazgo que realizaron unos científicos , en una isla cercana a Japón con una colonia de monos. Se les ofreció que comieran patatas que no estaban lavadas y todos los monos las rechazaron por completo. Más tarde una mona joven decidió lavar una de las patatas y comerla despuués, algo que se fue extendiendo por apredizaje en el resto del grupo, excepto en los monos ancianos que seguían rechazando la idea. Más un buen día, absolutamente todos los monos comenzaron a lavar las patatas y a comerlas,  aunque el misterio residió  en que, súbitamente, en otros lugares cercanos a la isla, otras colonias de monos con los que no habían tenido contacto alguno, adquirieron la misma constumbre. Por lo tanto Watson postuló que cuando una cantidad de personas determindas llega al número "X" , se completaría la masa crítica suficiente para que toda la especie, en nuestro caso la humanidad, adquieriera un conocimiento que cambiara el rumbo de la historia, provocando  un verdadero salto evolutivo. No sabemos cuando llegaremos al número necesario para vivir este grandioso acontecimiento, pero si observamos nuetra realidad comprobaremos que nos encontramos completamente inmersos en un periodo de grandes transformaciones, que culminará en un "Big Bang" de almas puras ...Habitantes de una nueva Tierra.

Solo depende de nosotros vivir a favor o en contra de la corriente. Cuanto más nos opongamos a nuestros propios cambios más sufrimiento nos generaremos a nosotros mismos. Pararnos  por unos instantes para dejar que los pensamientos vayan disminuyendo, hasta aquietar nuestra mente, para de esta forma abrir las compuertas de nuestra alma. En ella está toda la sabiduría adquirida a lo largo de nuestro periplo evolutivo, en ella está escrito nuestro principal preyecto, nuestro destino. No hace falta gurús, predicadores, blogs, escuelas de espiritualidad, etc..., para ser quienes somos y dejar nuestras caretas sociales, el miedo y el conflicto, anclados en el pasado. Atreveros a  SER, porque vuestra verdad está sellada en vuestros corazones.

Os dejo con un documental que ví hace algún tiempo y me resultó muy interesante.Versa sobre el cambio de conciencia en nuestro planeta. "Es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro."
 
 Os deseo que paséis una semana llena de luz. Hasta pronto querídas estrellas...